Nota Roja

Tráiler choca contra camioneta y esta vuelca

02/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Tráiler choca contra camioneta y esta vuelca

Nota Roja | 02/10/2021 - Hace 3 años
Tráiler choca contra camioneta y esta vuelcaEl señor José de Jesús, vecino de la calle Villa Unión, en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango, reportó al 911 que estaba muy preocupado que a su esposa María Guadalupe, que tiene 43 años de edad, le haya pasado algo malo, ya que se salió de la casa, a la casa, al parecer bebía alcohol, un taxista la llevaría a la casa, pero no llegó.

Un tráiler choca contra una camioneta, esta vuelca, sus cuatro ocupantes salen y escapan en otros vehículos.

El tráiler que choca contra la camioneta, queda sobre el camellón, aunque su conductor resulta ileso.

Fue durante la madrugada de este sábado, cuando por la carretera de Gómez Palacio, al poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí, Durango, ocurrió la colisión.

Es a la altura de la gasolinera de Bermejillo, donde un tráiler marca Keenworth, color blanco, modelo 2013,  choca contra la camioneta marca GMC, Sierra, modelo 2001.

El primer vehículo lo manejaba el señor Pedro José Soto Cruz, de 42 años de edad y el otro se desconoce quien lo conducía.

Y es que al volcar la camioneta, los testigos observaron que del interior salieron cuatro personas y se subieron a dos vehículos, en los que escaparon.

Eran aproximadamente las 02:00 horas, cuando sucedió la colisión y al parecer los ocupantes de la camioneta andaban en estado de ebriedad.

De hecho, se comenta que es quien manejaba este último vehículo, el que le invadió el carril de circulación al tráiler y provocó el accidente.

Aunque al parecer los cuatro ocupantes de ese vehículo sufrieron heridas, no fueron de gravedad, ya que por su propio pie salieron y huyeron.

Te pude interesar: Vuelca trailer cargado con cerveza en la Jiménez-Camargo; una vez más hubo rapiña
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram