Tráiler sin frenos choca en túnel de la Súper a Mazatlán

Nota Roja | 03/10/2021 - Hace 2 años
Tráiler sin frenos choca en túnel de la Súper a MazatlánAl chocar un tráiler cargado de repollo en un túnel de la Supercarretera a Mazatlán, esto a la altura del kilómetro 130, queda gravemente herido el conductor Jorge Vázquez Moreno, de 45 años.

Un  tráiler sin frenos choca en túnel de la Supercarretera a Mazatlán y su conductor queda muy grave.

El tráiler que se queda sin frenos, se impacta en el túnel que se ubica a la altura del kilómetro 130 más 200 metros.

Hasta el momento de redactar la presente nota, se cuenta con muy poca información, solo que el accidente ocurrió cerca del entronque al poblado Chavarría.

Lo que sí se sabe, es que tras el accidente, uno de los usuarios marcó al 072 y salieron para el lugar ambulancias de Caminos y Puentes Federales, tanto de Coscomate, como de Llano Grande.

A pesar del impacto en el túnel, el tráiler avanzó un buen trecho, derribó un arbotante y finalmente quedó parado y muy dañado.

Luego trascendió que es un tráiler cargado de repollo, el que se accidentó y que el chofer Jorge Vázquez Moreno, de 45 años, quedó lesionado.

Luego de que llegaron las ambulancias y rescataron al conductor del maltrecho vehículo, los paramédicos lo trasladaron a un hospital.

Se conoce que es a la ciudad de Durango, a donde llevaron al señor Vázquez Moreno, para luego ingresarlo al Hospital General 450.

Sobre el estado de salud del señor Jorge, nos aseguran que es muy delicado, pero que los doctores y enfermeras del citado nosocomio realizarán todo lo posible por salvarle la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Grave quedó un trailero al accidentarse en la carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram