Nota Roja

Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la policía

03/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la policía

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la policía El Centro de Justicia Para Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia, investiga el caso de dos hermanitas, una de 10 años y otra de tres, que le comentaron a su abuelita que su padre las abusa cuando se quedan con él, ya que él está separado de la mamá.

Mapimí, Durango.- Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la Policía Investigadora de Delitos (PID) y evitan paguen rescate.

Los traileros que sufren secuestro virtual transitaban por la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango. Todo inició cuando Alan, de 27 años, y Martín, de 51, llegaron para descansar a un hotel de Bermejillo, Mapimí, Durango.

En un momento dado, uno de ellos recibió una llamada telefónica de un varón que con amenazas le ordenó que se saliera del hotel y se hospedara en otro. Ante el temor de que cumpliera las amenazas, le dijo a su compañero que se salieran y se fueran a otro hotel, sin llevarse el tráiler. Aparte, el que habló le dijo que tenía que depositarle 250 mil pesos a una cuenta que luego le pasaría, y que si no lo hacía afectaría a su familia.

Luego de varias horas, a los directivos de la empresa para la que trabajan se les hizo extraño que no se comunicaran y que no contestaran las llamadas. Por eso,  a través de una llamada telefónica solicitaron el auxilio de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes se encargaron de buscarlos.

Al encontrarlos en otro hotel, los traileros cuentan a los investigadores  la odisea que vivieron.

Te puede interesar: Fue un secuestro virtual, nunca existió peligro

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram