Durango EstadoPoliciaca

Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la policía

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Mapimí, Durango.- Traileros sufren secuestro virtual, pero los rescata la Policía Investigadora de Delitos (PID) y evitan paguen rescate.

Los traileros que sufren secuestro virtual transitaban por la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango. Todo inició cuando Alan, de 27 años, y Martín, de 51, llegaron para descansar a un hotel de Bermejillo, Mapimí, Durango.

En un momento dado, uno de ellos recibió una llamada telefónica de un varón que con amenazas le ordenó que se saliera del hotel y se hospedara en otro. Ante el temor de que cumpliera las amenazas, le dijo a su compañero que se salieran y se fueran a otro hotel, sin llevarse el tráiler. Aparte, el que habló le dijo que tenía que depositarle 250 mil pesos a una cuenta que luego le pasaría, y que si no lo hacía afectaría a su familia.

Luego de varias horas, a los directivos de la empresa para la que trabajan se les hizo extraño que no se comunicaran y que no contestaran las llamadas. Por eso,  a través de una llamada telefónica solicitaron el auxilio de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes se encargaron de buscarlos.

Al encontrarlos en otro hotel, los traileros cuentan a los investigadores  la odisea que vivieron.

Te puede interesar: Fue un secuestro virtual, nunca existió peligro

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *