Durango EstadoPoliciaca

Tratan de lincharlo tras impactar a niño de 4 años

16/02/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Vecinos tratan de lincharlo, tras impactar  con su vehículo a un niño  de cuatro años de edad que viajaba en una bicicleta.

Debido a que los vecinos tratan de lincharlo, el hombre que hizo alto para darle auxilio, optó por escapar a toda carrera.

Esto ocurre ayer por la tarde, en las calles India y Naciones Unidas, de la colonia Leticia  Herrera Ale, de Gómez Palacio, Durango.

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando Julio Alberto, de cuatro años, conduce su bicicleta y al lado camina su madre Alma Leticia, de 38 años.

Ellos tienen su domicilio en  calle Inglaterra, del asentamiento referido, en un momento dado, el menor se traviesa al paso de una camioneta y lo impacta.

El vehículo es marca Ford,  Ranger,  color gris, con placas FU1532A, cuyo conductor hizo alto para tratar de  auxiliar al pequeño.

Sin embargo, como  la madre y vecinos lo empezaron a maltratar y amenazaban con lincharlo, corrió y dejó abandonada su camioneta.

Posteriormente, la mamá de Julio Alberto lo traslada al Hospital General de Especialidades, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Hay versiones de personas que vieron el percance, de que es la mamá del niño, la que ante su descuido se atravesó  al paso del vehículo.

Los doctores del nosocomio le apreciaron al pequeño, traumatismo craneoencefálico moderado y policontundido.

Te puede interesar: Hallan momias de niños en Perú, se cree fueron sacrificados

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *