Nota Roja

Tres de los seis ejecutados eran hermanos

23/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Tres de los seis ejecutados eran hermanos

Nota Roja | 23/09/2021 - Hace 3 años
Tres de los seis ejecutados eran hermanostres de los seis ejecutados en El Calvario de Guanaceví, Durango, eran hermanos

Tres de los seis ejecutados eran hermanos, en tanto que otro era primo y sobrinos los otros dos.

La información de que tres de los seis ejecutados eran hermanos, se conoció extraoficialmente por parte de la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) en Parral.

Aaron, Jesús Eduardo y Juan Lazos Gutiérrez, eran los hermanos; los otros son su primo Miguel Lazos Corral y sus sobrinos Mauro Retana y Lucino Cabriales.

Los primeros, eran hermanos de  Marcelino Lazos Gutiérrez y  e hijos de Juan Lazos Bustillos,  quienes aparecieron ejecutados el ocho de septiembre en la carretera a Guadalupe y Calvo.

Por lo que respecta a la lesionada, se identificó con las iniciales S.C.D., la que se encuentra internada  muy grave en un hospital

Como se lo dimos a conocer, fue la madrugada  de ayer cuando en el poblado El Calvario, municipio de Guanaceví, Durango, ejecutaron a balazos a los seis y lesionaron a la menor.

Aunque de esa  familia han fallecido violentamente  ocho de sus integrantes, se desconoce la identidad de los autores.

De acuerdo a la información que se tiene, algunos de los inmolados vivían en Parral y otros en la comunidad Los Lirios y otras del municipio de Guanaceví.

Lo que sí es una realidad, es que en estas matanzas son el padre y cuatro de sus hijos los abatidos, además de los otros parientes cercanos.

Te puede interesar: Ejecutan a seis personas miembros de una sola familia

tres de los

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram