Nota Roja

Ubican al que asesinó a su pareja embarazada

21/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ubican al que asesinó a su pareja embarazada

Nota Roja | 21/01/2022 - Hace 2 años
Ubican al que asesinó a su pareja embarazadaDetienen la PID a José Angel, es de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón, Coahuila,  como el probable homicida de su pareja sentimental embarazada, María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años, encontrada sin vida en la mañana del lunes, en el Canal de Sacramento, Gómez Palacio, Durango.

La mañana de este viernes corrió la versión de que ubican al que presuntamente  asesinó a su pareja embarazada.

La versión de que ubican al que presuntamente asesinó a su joven pareja embarazada, se ha divulgado en forma no oficial.

Se trata de quien todo indica que asesinó a María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad, quien esperaba un bebé.

Como es del dominio público, ella tenía su domicilio en la colonia Las Dalias, de Torreón, Coahuila, de donde salió el día 16 de enero, según dijo a su familia, para encontrarse con su pareja.

Horas después, el lunes al amanecer, el cadáver de la joven mujer completamente desfigurado, lo encontraron en el canal de Sacramento, justo en calle Juárez.

Al iniciar la investigación, surgió como principal sospechoso un individuo que era la pareja sentimental de la joven sacrificada.

El presunto se llama Angel y radica en Torreón, por lo que las investigaciones  se centraron en la vecina ciudad, con el apoyo de la Fiscalía de Coahuila.

Fueron amigos de la hoy finada los que aportaron datos para poder identificar y ubicar al presunto asesino.

Se comenta que es cuestión de horas para que se logre la captura de este individuo y quede esclarecido el primer feminicidio del año.

Te puede interesar: Mujer asesinada a machetazos por su pareja

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram