Un cadáver aparece a la sombra de un árbol en la sierra

Nota Roja | 10/01/2022 - Hace 2 años
Un cadáver aparece a la sombra  de un árbol en la sierra  Colgado dentro de una obra negra ubicada en la colonia Isidro Flores, justo en la parte posterior del Cobaed número 20, de Guadalupe Victoria, Durango, encontraron colgado y sin vida a un desconocido, por lo que se trata del suicidio 19 de junio y el 92 en el año.

El cadáver  de un hombre aparece a la sombra de un árbol en la sierra, reportan a las autoridades varios de los  lugareños.

La información que dieron los reportantes, es que el   cadáver de un hombre  aparece bajo de un  frondoso árbol.

El macabro hallazgo lo realizan la tarde de hoy a un costado de la carretera que comunica al poblado Temoaya, con El Mezquital, Durango.

Luego de que la policía preventiva de El Mezquital, atendió el reporte, se trasladaron al lugar indicado y efectivamente localizaron el cuerpo.

Los restos del individuo que estaban en avanzado estado de descomposición, yacían un costado de la carretera, justo bajo un árbol del kilómetro 34.

Por la evidencias encontradas en el lugar, se cree que el hombre no murió en el lugar, pero no solo eso, sino que podría prestar algunas heridas que por el momento no se le aprecian, dadas las condiciones en el que se le encontró.

Esto se deduce, porque hay huellas de que lo arrastraron con algunas telas atadas al cuerpo, sin embargo, para que todo quede claro, se hacen las investigaciones correspondientes.

 

Por lo pronto, el Agente del Ministerio Público ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los estudios correspondientes.

Ultima Hora

 

De última hora se conoció que al hoy occiso  lo identificaron sus familiares como Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, de 38 años de edad, del que se desconocen más datos.

Te puede interesar: Hallan un cadáver putrefacto en conocido paraje

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram