Nota Roja

Un hombre muere al atropellar lo un vehículo

01/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Un hombre muere al atropellar lo un vehículo

Nota Roja | 01/11/2021 - Hace 2 años
Un hombre muere al atropellar lo un vehículoA la altura del kilómetro 260, e la carretera a Zacatecas, entre Celulósicos Centauro y La Punta, don Manuel, de 63 años, atropelló y dio muerte con su camioneta a un desconocido.

 

Un hombre muere al atropellarlo un vehículo sobre la carretera a Zacatecas, se conoció la noche de hoy.

Eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando un hombre muere  al atropellarlo un vehículo, cuy o conductor  no escapó.

Fue en el tramo comprendido entre Celulósicos Centauro y La Punta, cerca del kilómetro 260, donde ocurrió el trágico accidente vial.

Esto ocurre cuando  la camioneta marca Nissan, de redilas,  placas FP-4517-A,  manejada por el señor Manuel, de 63 años, arrolló a la persona.

El chofer de la camioneta tiene su domicilio en Vicente Guerrero, Durango, quien no pudo evitar el golpe luego de que el hoy finado se le atravesó.

Fue el mismo señor Manuel quien luego del impacto avisó a los números de emergencia y llegaron elementos de las corporaciones policiacas.

También arribó personal  de la Cruz Roja, los que trataron de reanimar al señor que yacía en el pavimento, pero no lo lograron.

Minutos después hizo su presencia  el Agente del Ministerio, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Por lo que respecta al señor Manuel, lo detuvieron y quedó ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Ultima hora

Uno de los vecinos que vive en esa parte de la entidad, nos informó esta mañana que el hoy occiso se llamaba Jaime Hernández Simental.

El joven contaba con 20 años de edad y radicaba en el poblado Independencia y Libertad, conocido también como Estación Guadiana.

 

Te puede interesar: Murió menor al ser atropellado mientras paseaba en su bicicleta

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram