Nota Roja

Un joven de 22 años encontrado ahorcado; lo identificaron

14/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Un joven de 22 años encontrado ahorcado; lo identificaron

Nota Roja | 14/11/2021 - Hace 2 años
Un joven de 22 años encontrado ahorcado; lo identificaronIdentifican al encontrado ahorcado ayer en el kilómetro 83 de la carretera a Santiago Papasquiaro, como Juan Valentín Ramírez Nevárez, quien tenía su domicilio en el poblado Tejamen, del municipio de Nuevo Ideal, Durango.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Un joven de 22 años  de edad es el encontrado ahorcado a un costado de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango.

Del caso del joven de 22 años de edad que encontraron muerto durante el amanecer de ayer, le informamos en nota aparte.

Este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer su nombre y el poblado en el que residía.

Esto es lo que dimos a conocer extraoficialmente:

Al amanecer de este sábado, ahorcado hallan a un joven en la orilla de la carretera Francisco Zarco.
Fue en el tramo de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro, Durango, donde ahorcado hallan a un joven, del que se desconoce su identidad.

Lo que se sabe del caso, es que serían aproximadamente las 05:30 horas de hoy, cuando encontraron el cuerpo sin vida.

Fue justamente a la altura del kilómetro 83, a un costado del entronque al poblado Santo Domingo, donde hallaron el cadáver del muchacho.

Luego de que las personas que realizaron el macabro hallazgo dieron aviso a las autoridades, llegaron al lugar elementos de las corporaciones policiacas.

Al comprobar que el reporte del fallecido era verídico, llamaron al agente del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de lo que todo hace suponer se trata de una ejecución.

El representante social revisó el cuerpo y le encontró huellas de violencia, principalmente en el cuello, como evidencia de que al desconocido lo ahorcaron.

Se trata de un joven de aproximadamente 26 años de edad, que traía puesto un pantalón de mezclilla, playera gris y zapatos negros.

Para saber la causa del deceso, el fiscal ordenó que al cuerpo le practicaran la autopsia de ley, por lo que lo trasladaron al anfiteatro.

Lo identifican

Hoy domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Valentín Ramírez Nevárez, quien tenía su domicilio en el poblado Tejamen, del municipio de Nuevo Ideal, Durango.

Te puede interesar: Ahorcado encuentra a su padre un joven esta tarde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram