Durango EstadoPoliciaca

Un niño de 11 años se quita la vida este jueves

10/02/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Un niño de 11 años de edad, se quita la vida por medio del ahorcamiento, esto durante la tarde de este jueves, se conoce extraoficialmente.

El niño de 11 años de edad, se convierte así en el suicida número tres del  mes de febrero y el número 20 en lo que va del año.

La escasa información que se tiene al respecto, es que los trágicos y lamentables hechos ocurrieron en el municipio de San Juan del Río, Durango.

Es en el poblado Ciénega Grande, donde al menor Juan lo hallaron colgado sus familiares; enseguida lo bajaron, trataron de reanimarlo, pero no respondió.

Con el  propósito salvarle la vida, sus padres Juan y Rebeca, de 43 y 35 años, respectivamente, lo trasladaron al Hospital Integral.

El nosocomio se ubica en la cabecera municipal de San Juan del Río, pero lamentablemente los doctores nada pudieron hacer por él.

Y es que al tratar de reanimarlo, ya no contaba con signos vitales, ante lo que dan aviso a las autoridades para que realicen las diligencias del caso.

El Agente del Ministerio Público se presenta, da fe del cadáver y ordena su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE). Esto es para que se le  practique la autopsia de Ley y revele la causa del fallecimiento.

Te puede interesar: Se suicida un menor

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *