Nota Roja

Un niño de 12 años sufre asalto con cuchillo

06/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Un niño de 12 años sufre asalto con cuchillo

Nota Roja | 06/12/2021 - Hace 2 años
Un niño de 12 años sufre asalto  con cuchilloCarlos Alberto “N”, de 27años de edad, se meta a una desponchadora de la Cuadra del Ferrocarril, amenaza con un cuchillo a un niño de 12 años, lo despoja de tres mil 500 pesos, la PID lo detiene y ya está en el Cereso.

Un niño de 12 años sufre asalto  cuando un sujeto lo amenaza con cuchillo y le quita dinero en efectivo.

El caso de un niño de 12 años que sufre asalto estaba en un negocio, lo comete un sujeto con un cuchillo y le roba  el dinero que resguarda.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que fue el 23 de noviembre aproximadamente a las 18:00 horas,  cuando Carlos Alberto “N”, de 27 ingresó a una desponchadora ubicada en la colonia Cuadra del Ferrocarril.

Luego amenazó con un arma blanca a un menor de 12 años de edad, se apoderó de la cantidad de tres  mil 500 pesos en efectivo, así como de un teléfono celular de la marca Samsung, para luego escapar.

Luego de que se presenta la denuncia,  se reúnen elementos suficientes y el fiscal solicita la orden de aprehensión.

Una vez que la emite el juez, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) la ejecutan el día tres de diciembre.

Una vez detenido,  lo entregan al juez, quien realiza las audiencias correspondientes, lo vincula a proceso y le dicta prisión preventiva, por  la probable comisión del delito de robo agravado.

El probable asaltante se encuentra ahora en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Te puede interesar: Ejecutan a niño de 5 años de edad en Chihuahua

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram