Nota Roja

Un pequeño de cinco años cae de un cuarto piso

24/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Un pequeño de cinco años cae de un cuarto piso

Nota Roja | 24/11/2021 - Hace 2 años
Un pequeño de cinco años cae de un cuarto piso Angel Gael, de un año siete meses de edad, al bajar de un vehículo fue atropellado por una motocicleta en Súchil, Durango, quien al quedar herido lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), en tanto que al conductor de la moto lo detuvieron.

Un pequeño de cinco años de edad, cae de un cuarto piso y sufre lesiones de consideración, por lo que su estado de salud es grave.

Este miércoles, cuando un pequeño de cinco años cae del cuarto piso y queda muy grave.

Lo que se sabe del accidente, es que ocurrió a eso de las 12:00 horas, en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, de la ciudad de Durango.

No se sabe si el menor andaba solo en el lugar del que se precipitó al suelo, o si lo acompañaba una persona mayor.

Lo que sí se conoció de buena fuente, es que después del accidente del pequeño, llamaron al número de emergencias para reportar el caso.

El reporte lo canalizaron a la Cruz Roja y se trasladaron hacia allá paramédicos de la noble institución, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Una vez que lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Materno Infantil (HMI).

Los doctores que recibieron al menor, le detectaron probable fractura de cráneo, fractura de cadera y fractura de clavícula.

Por todo lo anterior, al pequeño de cinco años lo reportaron como muy grave, pero el personal del HMI hace todo lo posible por salvarle la vida.

Te puede interesar: Niño de dos años muere en ataque a balazos a la familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram