Nota Roja

Un veloz motociclista derrapa en curva y queda grave

19/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Un veloz motociclista derrapa en curva y queda grave

Nota Roja | 19/11/2021 - Hace 2 años
Un veloz motociclista derrapa en curva y queda graveJuan Luis Lavalle, de 25 años de edad, vecino del poblado Cieneguilla, conduce la motocicleta marca Honda, color gris modelo 125, conduce hacia Villa Unión, Poanas, cuando derrapa y queda lesionado.

Poanas, Durango.- Un veloz motociclista, que derrapa en una curva, sufre lesiones de gravedad, se conoció extraoficialmente.

Fue la tarde de ayer, cuando un veloz motociclista derrapa en la curva, y ahora está hospitalizado.

Eran aproximadamente las 17:00 horas, cuando ocurrió el accidente sobre la carretera que va del poblado Cieneguilla a Villa Unión, Poanas, Durango.

El hecho vial se da, cuando el joven Juan Luis Lavalle, de 25 años de edad, vecino del poblado Cieneguilla, conduce la motocicleta marca Honda, color gris modelo 125.

Justo al tomar a exceso de velocidad una curva y, al salir de la misma, pierde el control de la unidad y derrapa.

Al tocar el pavimento, la motocicleta sale proyectada para un lado y el conductor para otro, por lo que queda lesionado.

Usuarios de esa carretera, que al pasar vieron el accidente, dieron aviso a la Cruz Roja, así como a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Poanas.

Poco después, arribaron al lugar agentes de policía y paramédicos de la Cruz Roja para intervenir en el percance.

El personal de la benemérita institución le brindó los primeros auxilios al motociclista, al que trasladaron en una ambulancia al Hospital Integral de Villa Unión.

Los doctores de ese nosocomio le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y golpes en varias partes del cuerpo.

Aunque ahí lo empezaron a atender, los familiares del muchacho manifestaron que lo trasladarían a un hospital particular de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Sufren fractura de cráneo motociclista y peatón al chocar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram