Nota Roja

Varón cayó en las cascadas de El Saltito; video y fotos

10/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Varón cayó en las cascadas de El Saltito; video y fotos

Nota Roja | 10/10/2021 - Hace 3 años
Varón cayó en las cascadas de El Saltito; video y fotos

Varón cayó en las cascadas de El Saltito, así lo dieron a conocer autoridades correspondientes la tarde noche de este día.

Ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas de este domingo, cuando un varón cayó en las cascadas de El Saltito, en el municipio de Nombre de Dios, Durango.

La persona se le identifico con el nombre de Iván Martínez de 37 años con domicilio en Circuito Interior, en la capital duranguense. Se encontraba tomando fotos, cuando en un momento dado cayó. Aproximadamente fueron 20 metros de altura.

Es la versión que dieron Gustavo García y Cesar Medina, acompañantes de este individuo, quienes también tienen su domicilio en la ciudad capital.

Familiares y testigos que se encontraban en el lugar ya descrito, fueron los responsables de dar aviso a través de los números de emergencia pidiendo el apoyo de las distintas corporaciones.

Por lo que, fue en cuestión de minutos en que arribaron al lugar de los hechos, el Escuadrón de Rescate Vertical, buzos, paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, unidades de Protección Civil y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública procedentes del municipio de Nombre de Dios.

Todas estas con el propósito de poder apoyar en lo que fuera necesario para poner a salvo la vida de Guillermo.

Este varón ya fue rescatado, y se le traslado a la Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que reciba una mejor valoración médica integral.

Te puede interesar: Colgado de un árbol encuentran cadáver de un hombre

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram