Nota Roja

Veloz motociclista pierde la vida al accidentarse

03/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Veloz motociclista pierde la vida al accidentarse

Nota Roja | 03/10/2021 - Hace 3 años
Veloz motociclista pierde la vida al accidentarseAlejandro Arguijo Pérez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Quintana Roo, de Gómez Palacio, Durango, de la misma ciudad lagunera, fue encontrado ahorcado por su hijo Jesús Alejandro Arguijo Díaz, de 25.

Veloz motociclista pierde la vida al accidentarse durante la noche de ayer sábado, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos en los que el veloz motociclista pierde la vida, sucedieron en Gómez Palacio, Durango.

Agrega que es por la carretera que conduce del poblado Arcinas, hacia la localidad Eureka, ambos pertenecientes al municipio de Gómez Palacio, donde ocurrió el percance.

Señala que todo sucedió cuando Omar Amaro Romo, de 37 años de edad, vecino del ejido Jiménez, Gómez Palacio, Durango, conducía una motocicleta.

El frágil vehículo es marca a Kurazai, línea 125, color amarillo y en el entronque al ejido Eureka, Amaro Romo, pierde su control.

Fue entonces que derrapa el frágil vehículo, resultado del que su conductor sufre diversas lesiones en varias partes del cuerpo.

Personas que a esa hora transitaban por el lugar, lo auxilian y enseguida marcan al número de emergencias, pero cuando acuden a ayudarlo lamentablemente ya estaba muerto.

Es por eso que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que levantaran el cuerpo.

Posteriormente lo trasladaron al anfiteatro de la Vicfiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar y caer de la unidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram