Nota Roja

Vende carro y le pagan con cheque de hule

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vende carro y le pagan con cheque de hule

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Vende carro y le pagan con cheque de hule En Matamoros,  Tamaulipas, vende un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017, color azul marino, con placas   GBH735B y número de serie   3VW2W1AJ2HM257395, a nombre del señor Manuel de Jesús Villarreal Salazar, le pagan con cheque sin fondos y el GPS lo ubica entre Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado y Guadalupe Victoria, Durango.

Una persona vende  un carro,  le pagan con cheque de hule y al detectar la unidad en en territorio de Durango, pide apoyo a la policía para que lo recupere.

La  persona  que vende el carro y que ante un descuido  le pagan con cheque sin fondos, hizo el trato en Matamoros,  Tamaulipas, según reportó.

Se trata de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017, color azul marino, con placas   GBH735B y número de serie   3VW2W1AJ2HM257395.

El vehículo está a nombre del señor Manuel de Jesús Villarreal Salazar y lo vendieron a una persona que les pagó con el cheque, pero al quererlo cambiar, les informaron que no contaba con fondos.

La razón por la que piden apoyo a la policía de Durango, es porque el GPS del auto les marca que la unidad está en la carretera a Torreón, entre Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado y Guadalupe Victoria, Durango.

Esta llamada se canalizó a las diferentes corporaciones policicas, para que busquen el vehículo que al parecer lo robó con el cuento de la compra, una persona de Durango.

Tras el reporte, empezó la búsqueda para tratar de recuperar el auto y detener a quien cometió el fraude, al entregar el documento sin fondos.

Te puede interesar: Roban auto y moto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram