Nota Roja

Vialidad sorprende a 69 personas que usan celular al manejar

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vialidad sorprende a 69 personas que usan celular al manejar

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Vialidad sorprende a 69 personas que usan celular al manejarLa Subdirección de Vialidad sorprende a un total de  69 personas que usan celular al manejar, a las que les aplica una multa económica, esto durante la semana anterior, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública y agrega que esta infracción es una de las principales causas que ocasionan accidentes.

La Subdirección de Vialidad sorprende a un total de 69 personas que usan celular al manejar, a las que les aplica una multa económica.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), es la que informa que la Subdirección de Vialidad sorprende a 69 personas  que cometen esa infracción.

Fue por medio del reporte semanal de actividades, que la institución dio a conocer el trabajo que se realiza del día 10 al 16 de enero de este año.

Señala también que en el mismo lapso se registraron 87 accidentes, de los que se solucionan 67 y se levantan 943 infracciones por diferentes causas, entre estas, las de conducir y usar el celular.

Dentro del operativo antialcohol, se aplicaron 33 infracciones por manejar en segundo grado de ebriedad y dos en primero, lo que dio un total de 35.

Por parte de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, se brindaron 129 auxilios, de los cuales fueron efectivos 113 en cuanto a violencia familiar, y 2 auxilios por violencia contra la mujer.

Indica que la Policía Preventiva remite a 142  personas por cometer faltas administrativas, tanto en la ciudad, como en el medio rural.

Por último, a 12  personas las puso a disposición del Ministerio Público  por diferentes motivos, de las que destacan siete por robo a comercio.

Te puede interesar: 185 mdp deben duranguenses por infracciones viales y de estacionamientos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram