Nota Roja

Viola a las hermanas de su esposa; una tiene 12 años

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Viola a las hermanas de su esposa; una tiene 12 años

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Viola a las hermanas de su esposa; una tiene 12 años Jesús, de 71 años de edad, con domicilio en calle Santa Ana, del fraccionamiento Villas de San Antonio, en Gómez Palacio, fue detenido por la Policía Investigadora de Delitos (PID) en base a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

A un individuo  que viola a las dos hermanas menores de su esposa, lo detiene la policía y pone en manos de la autoridad competente.

Los hechos en los que viola a las dos  hermanas menores de su esposa,  se conocieron entre los vecinos del agresor sexual y sus víctimas.

De lo que comentan algunos habitantes  de la colonia El Arenal, municipio de Cuencamé, Durango, es que los hechos ocurrieron hace unos meses.

Aseguran que al sujeto que cometió la violación y abuso sexual contra sus cuñadas, lo denunciaron ante el Agente del Ministerio Público y este integró la carpeta de investigación.

Al turnarla al juez,  solicitó un mandato judicial contra Cristian, este por el delito de violación agravada y abuso sexual.

Al encontrar en la carpeta   elementos suficientes, testimonios y pruebas, el juez no lo dudó en otorgar la orden de aprehensión.

El  sujeto empezó a ser buscado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) , de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que los investigadores estatales lo ubicaron el fin de semana anterior, enseguida  procedieron a capturarlo.

Posteriormente lo pusieron en manos del juez que lo reclama, para que enfrente la seria acusación que se le imputa, como es la de violar a sus dos cuñadas.

El abusador de sus cuñadas se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde enfrentará los graves cargos que se le imputan.

Te puede Interesar: Otro violador sentenciado; atacó a menor de 12 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Detienen en Alemania a dos presuntos espías rusos

En el mundo | Internacional

Detienen en Alemania a dos presuntos espías rusos

Berlín.- La policía alemana ha detenido a dos presuntos espías rusos en la ciudad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram