Nota Roja

Violada y golpeada por su pareja; tiene miedo denunciar

13/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Violada y golpeada por su pareja; tiene miedo denunciar

Nota Roja | 13/04/2022 - Hace 2 años
Violada y golpeada por su pareja; tiene miedo denunciar José Angel y que tiene 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento José Campillo Sáenz, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue detenido por la PID, en base a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una mujer fue violada y golpeada por su pareja sentimental, aunque no lo denunció por miedo.

A la mujer que fue violada y golpeada por su pareja la ingresaron a un hospital para recibir atención médica.

El caso de violencia familiar ocurrió en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango y las autoridades se enteraron al ingresar al hospital a la víctima.

Se sabe que la agraviada se llama Francisca, a la que los doctores del Hospital General de esa ciudad pinolera le detectaron golpes en varias partes del cuerpo y evidencias de violación.

Por tal razón, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se realizó las investigaciones correspondientes. Mediante estas, sacaron en claro que el agresor se llama Alejandro, quien no es la primera vez que la golpea.

El tipo también abusa sexualmente de ella, solo que por miedo a las represalias no lo ha denunciado ante el Ministerio Público.

Aún así, el representante social, con base en el trabajo de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya tiene todos los datos del sujeto y evidencias de las agresiones que ha cometido.

Solo falta que la agraviada se anime a denunciar a su verdugo para proceder en su contra, detenerlo y llevarlo ante la autoridad.

Te puede interesar: “No soy tu papá, soy tu amante”, militar que violaba a su hija de 9 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram