Nota Roja

Volcadura y choque dejaron un muerto y cuatro heridos (video)

27/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Volcadura y choque dejaron un muerto y cuatro heridos (video)

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Volcadura y choque dejaron un muerto y cuatro heridos (video)Una persona murió y cuatro quedaron heridas, al volcar una camioneta y chocar contra un trailer veloz motocicleta

Durango, Dgo.- La tarde de este lunes se registró la volcadura de un vehículo y muy cerca del lugar sucedió un choque de moto contra tráiler.

La volcadura y el choque ocurrieron sobre el libramiento Torreón- Zacatecas, cerca del panteón Getsemaní.

Los datos preliminares que se lograron recabar son en el sentido de que volcó una camioneta color blanco, que el conductor perdió la vida y sus dos acompañantes quedaron heridos.

Minutos después, muy cerca de ahí, ocurrió otro accidente tipo choque de una motocicleta contra un tráiler, con saldo de dos lesionados.

A los escenarios de los percances arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) y otras corporaciones policiacas.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los cuatro heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital.

Por lo que respecta al fallecido, dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practique la autopsia de Ley.

Sobre las causas de los accidentes, de momento no se comentó nada, pero, al parecer, fue el exceso de velocidad y falta de precaución.

Se dijo que es una pareja de adultos mayores los que quedaron heridos tras la volcadura y que el hoy finado era hermano de  los heridos, identificado como Benjamín M., de 65 años.

Con domicilio en Vicente Guerrero, Durango,  los heridos son  Héctor, de 69 años y María de Lourdes, de 56.

Te puede interesar: Fuerte volcadura dejó a un varón herido

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram