Anda libre el exhibicionista de Jardines de Durango

Anda libre el exhibicionista de Jardines de Durango

20/11/2020

345436

Durango, Dgo.- Usuarios de redes sociales denunciaron a un exhibicionista que se masturbaba en un parque dentro del fraccionamiento Jardines de Durango.

Las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de las personas, desde donde comparten y denuncian los hechos de la vida diaria.

Te puede interesar: VIDEO: Pervertido se masturba en la calle y arroja semen a una mujer

Ahora usuarios y vecinos del fraccionamiento Jardines de Durango, ubicado al oriente de la ciudad evidenciaron a un hombre que se escondía entre los árboles para masturbarse mientras observa a las mujeres que se ejercitan.

“Estaba paseando a mi perra en el parque alcatraz aquí en jardines de Durango, el que conocemos como el tinaco y vi un tipo que se me hizo raro, ya cuando estaba más lejos vi que se estaba masturbando viéndome y me dio mucho miedo y coraje así́ que me fui, lo denuncie al 911 pero no sé qué pasaría, fue alrededor de 6-6:15 pm y vestía con una playera roja y pantalón de mezclilla”, denunció una usuaria en las redes.

De inmediato una página de Facebook identificada como “Vecinos Vigilantes de Jardines de Durango” se dieron a la tarea de buscar al exhibicionista para encontrarlo y entregarlo a las autoridades.

“Cuando acudimos a buscarlo ya se había dado a la fuga, lo estuvimos buscando cerca de una hora por todo el fraccionamiento, tristemente no es el primero que realiza actos de exhibicionismo”, se lee en una publicación en las redes.

exhibicionista Jardines Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *