Buscan en Durango a menores desaparecidos en Chihuahua

Buscan en Durango a menores desaparecidos en Chihuahua

09/04/2021

474141

Chihuahua. – Familiares de dos menores desaparecidos en Aldama, Chihuahua desde el pasado lunes, buscan a los jovencitos en el estado de Durango; los vieron en la zona de Parras.

Los familiares de los jóvenes, informaron sobre la posible localización de los desaparecidos en Chihuahua, pero en la ciudad de Durango.

Familiares se comunicaron a este medio de comunicación, informando que existe la versión por un testigo, que aparentemente los vio en la zona de Parras de la Fuente, Durango.

Indicó que posiblemente se trata de los menores Itzel Fernanda Molina Miranda y Elías Rivas Martínez, desaparecidos en Chihuahua.

De manera inmediata, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para extender la búsqueda.

Las autoridades estatales de Chihuahua, ya están en coordinación con la Fiscalía de Durango, para tratar de ubicar a los menores desaparecidos.

Itzel Fernanda Molina Miranda de 13 años y Elías Rivas Martínez de 15, están desaparecidos desde el pasado lunes por la tarde; no regresaron a su domicilio en la ciudad de Aldama Chihuahua.

Tras la denuncia, autoridades locales y familiares comenzaron a buscarlos sin obtener información, activándose una Alerta Amber para tratar de dar con su paradero.

Gracias a estas acciones, se conoce la versión por un informante, que la pareja de menores pudo haberse visto en un Oxxo, cerca de Parras de la Fuente en Durango.

Esta información alentó a los familiares a extender la búsqueda hasta este estado; coordinándose acciones entre autoridades estatales de Chihuahua y Durango para buscar a los desaparecidos.

Los familiares los buscan desesperadamente desde el pasado lunes y no han logrado tener comunicación con ellos.

Se espera que la información brindada a la familia pueda ayudar a dar con su paradero y que las autoridades puedan ubicarlos y regresarlos a sus familias.

Más información: Buscan a dos menores extraviados en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *