Clima en Durango 30 de abril del 2021: Soleado

Clima en Durango 30 de abril del 2021: Soleado

30/04/2021

490721

Durango, Dgo.- Este viernes 30 de abril de 2021, el pronóstico del clima para la ciudad capital del estado de Durango, se prevé soleado en gran parte de la capital con temperaturas altas por la tarde.

La temperatura mínima prevista para la ciudad capital es de 8 a 9 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, después de lo cuál irá aumentando, principalmente a partir de las 08:00 horas. La temperatura máxima se prevé entre 30 y 31 grados y se alcanzará entre las 14:00 y las 19:00 horas.

Se prevé probabilidad de lluvias aisladas de 0.1 a 5 mm en municipios del noroeste, norte y noreste del estado de Durango, con posibilidad de caída de nieve/aguanieve en el noroeste de la entidad.

Mientras en la región lagunera sus temperaturas mínimas se prevén entre 10 a 18 grados centígrados. Las máximas de 26 a 32 grados.

En cuanto al viento, la ciudad capital tendrá rachas con una velocidad será de entre 55 a 60 kilómetros por hora.

Para el amanecer del sábado, se prevé un amanecer frío con clima de 7 a 8 grados centígrados.

Ahora que ella primavera ha llegado, el clima en Durango continúa fresco y tanto hoy como el resto del año se recomienda tomar sus precauciones para la temporada fría como cubrebocas en todo momento si se está en espacios públicos y el constante lavado de manos.

Los síntomas de COVID-19 pueden confundirse con los de gripas, resfriados y alergias, por lo que se recomienda estar alerta.

Te puede interesar: Necesario que Gobierno Federal respalde a Durango en el tema de la sequía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *