Comida Mexicana para reactivar turismo, la apuesta de Durango este septiembre

Comida Mexicana para reactivar turismo, la apuesta de Durango este septiembre

08/09/2020

277231

Por: Antonio Gaytán

Más de 60 restaurantes de la ciudad de Durango ofrecerán comida mexicana durante la “Semana de Platillos Patrios”, además de su menú habitual, anunció el secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, apostándole a la gastronomía para atraer visitantes durante este mes de septiembre.

Esta campaña se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) y el gobierno municipal de Durango.

La “Semana de Platillos Patrios” se celebrará del 14 al 20 de septiembre, durante estos días los negocios participantes ofrecerán comida y bebidas mexicanas, se hace una invitación a los duranguenses a consumir en los restaurantes, celebrar la Independencia de México y contribuir a la reactivación de la industria restaurantera local.

Acompañado del presidente de la Canirac, Miguel Camacho Herrera, y del director municipal de Turismo, Fernando Martínez, el secretario Gamboa de la Parra resaltó que los restaurantes duranguenses han adoptado todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19.

Durango está en franca recuperación de su actividad turística, lo hace de manera gradual y responsable, en este momento se fomenta a los visitantes locales, es decir, que las familias salgan y disfruten de su propio estado, “Quédate en Durango” es la campaña este año para viajar de manera segura y reactivar la economía.

Te puede interesar: Encuesta: Iniciado septiembre, ¿ya sabe cómo celebrará las fiestas patrias?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *