¿Cuánto cuestan las multas por alcoholímetro?

¿Cuánto cuestan las multas por alcoholímetro?

15/09/2020

283922

Si estás pensando en salir a dar el Grito de Independencia o seguirla hasta amanecer este 16 de septiembre, los precios de las multas por alcoholímetro no son nada económicos y pueden pegarle a tu estabilidad financiera. La sanción más baja supera los tres mil pesos, todo depende del nivel de alcohol que presentes.

Por ejemplo, en la ciudad de Durango las multas más baratas, por primer grado de ebriedad, corresponden a 2 mil 606.40 pesos, además del cobro de 500 pesos por arrastre de la grúa y 60 pesos del costo diario por corralón, lo que sumado equivale a 3 mil 166.40 pesos.

Así, las multas del alcoholímetro por segundo grado de ebriedad equivalen a 4 mil 344 pesos y las de tercer grado de alcohol a 6 mil 81.60, valores que ya sumados con grúa y corralón quedan en: 4 mil 904 y 6 mil 641.60, respectivamente.

Por su parte las policías Vial y Preventiva tendrán activos los operativos antialcohol, donde precisamente será el alcoholímetro el protagonista de la noche en estas fiestas patrias.

Las autoridades de los tres niveles de Gobierno solicitan a la ciudadanía no salir de sus casas para celebrar el Grito de Independencia, pero ahora se busca evitar no solo accidentes de vialidad sino algún rebrote de COVID-19, pues la pandemia no ha terminado y el riesgo es latente.

Te puede interesar: Gatell pide no salir a celebrar el Grito de Independencia

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *