Cultura

“A imagen y semejanza” se despide del Gurza

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

“A imagen y semejanza” se despide del Gurza

Cultura | 22/01/2020 - Hace 4 años
“A imagen y semejanza” se despide del GurzaObra de la exposición "A imagen y semejanza" en sala emergente del Museo Gurza.
  • La exposición de D. Michelle Galaviz Valles se encuentra en la Sala Emergente

Por: Mónica Rojas

La exposición pictórica “A imagen y semejanza” de la artista plástica duranguense, D. Michelle Galaviz Valles, se despide de la sala emergente del museo “Palacio de los Gurza”, espacio dedicado a la creación del artista duranguense y que en esta ocasión tuvo una permanencia de cerca de un mes, siendo este jueves el último día en el que el público podrá apreciar dicha exposición.

“A imagen y semejanza” es una muestra que forma parte del proyecto presentado por Michelle Galaviz al Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), en la que desarrolló una exposición que define en palabras e imágenes como: Repetir, reparar, descubrir, heredar, tomar y matar, tributo, sistema, origen, alimentar, amar y desdeñar.

Michelle Galaviz es egresada de la licenciatura en artes visuales de la Escuela de Pintura, Escultura y Artesanías de la UJED generación 2013- 2017. En el 2019 formó parte de importantes exposiciones colectivas e individuales, entre ellas: La exposición individual de la serie “El que no puede hablar” en la galería 618 dentro de la exhibición “El espejo y la sed”, así como la realización colectiva del mural “Todos” por parte del colectivo “La casa” dentro de las instalaciones del Centro Estatal del Conocimiento y las Artes (Cecoart) .

Este próximo viernes 24 de enero, la sala emergente del museo Gurza inaugurará la exposición colectiva “La novena llave de las puertas de la percepción”.

Te puede interesar Exposición de fotografía “Durango Antiguo” en Museo Gurza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram