Sin Categoría

Agenda cultural virtual “Quédate en Casa”

29/11/2020 - Hace 3 años en

Agenda cultural virtual “Quédate en Casa”

Sin Categoría | 29/11/2020 - Hace 3 años
Agenda cultural virtual “Quédate en Casa”

Por: Mónica Rojas

Continúa la programación de la Agenda cultural virtual “Quédate en casa”, con actividades artísticas, académicas y culturales para niños y adultos, con horarios a disposición del público interesado a través de plataformas digitales del ICED.

La agenda programadas para el inicio de semana, lunes 30 de noviembre, iniciará con la participación de la maestra en educación artística especial, María Rosalía Reyes Torres, Aprendiendo desde casa a “Pintar con acrílico”. Dará inicio a partir de las 13:00 horas.

El programa continuará a las 17:00 horas, con la presentación “Academia Virtual” con la artista plástico Alma Santillán.

El martes 1 de diciembre, la programación continuará con la presentación de aprendiendo desde casa a «Pintar en una botella», a cargo de la maestra Ma. Rosalía Reyes Torres, a las 13:00 horas.

A las 17:00 horas, será el turno del artista plástico Antonio Ruiz, con la programación de “Academia Virtual».

Para el miércoles 2 de diciembre, será el turno de la maestra Haydee Gurrola, quien presentará el cuento ¿Quién quiere a mi hermanita? A las 13:00 horas

El programa de Academia Virtual, presentará al artista plástico Eduardo Alanís, a partir de las 17:00 horas, como parte de la agenda virtual «Quédate en casa».

Te podría interesar: “Wonderland Alicia en el País de las Maravillas” de Frida Ruiz

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram