Cultura

Angeletras 2 de julio

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Angeletras 2 de julio

Cultura | 02/07/2020 - Hace 4 años
Angeletras 2 de julio

Gracias al mes de junio que nos otorgó las infinitas posibilidades de unirnos, damos la bienvenida al mes de julio que nos permite la conexión con el origen y el espíritu, toda la energía del eclipse de luna llena del 5 de julio estará enfocada a nuestros hogares, estados y países, será importante equilibrarnos para mantener el balance, es por ello que los arcángeles nos guían con amor por medio de estos mensajes:

Jueves, arcángel Rafael, sana tu cuerpo físico, emocional, racional y espiritual, envuelve las enfermedades con su energía sanadora de luz verde esmeralda, es absorbida donde más se necesita ¿Qué emociones requieres liberar y sanar? También te guía al amor incondicional.

Viernes, arcángel Raguel, te envuelve en su luz morada radiante, para ayudarte a mantener tus relaciones en armonía, es importante que analices y escuches a las personas que te rodean para tener un punto de vista más amplio de las situaciones, es muy importante que actives la compasión y la justicia.

Sábado, arcángel Sandalfón te contagia de alegría, ya que en estos momentos de cambios se requiere armonía y balance, te pide que escuches música, que bailes o realices actividades que eleven tu vibración. Agradece y siéntete feliz por lo que eres hoy.

Domingo, arcángel Uriel te ilumina con su luz dorada para activar tus ideas y atención a los estudios y el conocimiento, es momento de preparación, él te dará los medios para lograrlo. La sabiduría es parte fundamental para tu misión de vida.

Lunes, arcángel Miguel te protege con su espada, te da la fuerza y el valor que requieres para realizar los cambios de mentalidad y la forma de vida que te mantienen en la escasez, sufrimiento, enfermedad, etcétera. Su luz azul índigo te llena de energía y vitalidad, la transformación continúa.

Martes, arcángel Metatrón con su geometría sagrada trabaja para que tengas prioridades que te lleven a reconocer y hacer la conexión con tu alma y espíritu, te ayuda a sincronizar los tiempos, pasado, presente y futuro, para elevar tu conciencia. Protege y guía a niños espirituales.

Miércoles, arcángel Azrael te guía y te ayuda a cerrar ciclos y a dejar ir todo lo que no te contribuye, todo aquello que no te deja reconocer el ser pleno que ya eres; con su luz blanca brillante amortigua los duelos para que sanen de la manera más amorosa posible.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram