Cultura

Angeletras 6 de agosto

06/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Angeletras 6 de agosto

Cultura | 06/08/2020 - Hace 4 años
Angeletras 6 de agosto

El mes de agosto te permitirá sincronizar las experiencias con tu cuerpo, alma y espíritu, tendrás la oportunidad de elegir, decidir y crear diferente para realizar lo que siempre has deseado, escucha lo que te diga tu corazón y lo que te haga sentir feliz, es tiempo de quitar la roca y sacar el oro que hay dentro de ti. Los ángeles están siempre acompañándote, pídeles ver el propósito en cada situación, fluye como el agua y déjate guiar con estos mensajes angelicales.

Jueves, Arcángel Metatrón con su geometría sagrada trabaja para que tengas prioridades que te lleven a reconocer y hacer la conexión con tu alma y espíritu, te ayuda a sincronizar los tiempos, pasado, presente y futuro, para elevar tu conciencia. Protege y guía a niños espirituales.

Viernes, Serafina es el ángel de las familias, es un tiempo de ajuste para un hermoso y feliz cambio que se presentará en tu familia, tal vez haya desafíos que provoquen discusiones, pero te ayudarán a reconocer tus sentimientos y prioridades para liberarte, te guiará  con amor en este proceso, el sol brillará para todos.

Sábado, Arcángel Chamuel toca tu corazón con su luz rosa, activando el amor incondicional primero en ti, para que desde ahí puedas valorar tu Ser y luego puedas expandirlo hacia los demás. Tendrás mayor felicidad con la pareja que ya tienes o con la persona que está por llegar.

Domingo, Ópalo, soy el Ángel de la guarda de tus hijos, los cuido y los guío, distingo su verdadera perfección e inocencia. Te pido que los veas a través de mis ojos, así los ayudaremos a que su amor y su luz se exprese completamente. Los amo igual que tú.

Lunes, Arcángel Uriel te ilumina con su luz dorada para activar tus ideas y auto, conocimiento, es momento de preparación, él te dará los medios para lograrlo, sí lo deseas. La sabiduría es parte fundamental para tu misión de vida y abundancia.

Martes, Ángeles Gracia y Antonieta te ayudan para que sane la situación con esa persona y que te liberes de los juicios con compasión, recuerda que los demás son un espejo, te proyectan lo que requieres sanar o cambiar, observa y conecta con tu divinidad.

Miércoles, Arcángel Jeremiel te guía a que realices una revisión de vida y analices tu árbol genealógico, ahí encontrarás las causas que no te permiten avanzar, es momento de cambiar o sanar las situaciones del pasado para ser más feliz.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles y ángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram