Cultura

Angeletras 10 de septiembre 2020

10/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Angeletras 10 de septiembre 2020

Cultura | 10/09/2020 - Hace 4 años
Angeletras 10 de septiembre 2020

Esta semana los ángeles te piden que disfrutes de lo que haces, de los procesos y los cambios, que la alegría y las risas sean el vehículo que te llevan por la vida, como cuando eras un niño, feliz de recibir cada día sin preocupaciones o expectativas, la incertidumbre te brinda infinitas posibilidades. Cuando sonríes los ángeles celebran en el cielo y activas la abundancia, la guía de estos mensajes te ayudarán, confía.

Jueves, Serafina es el ángel de las familias, es un tiempo de ajuste para un hermoso y feliz cambio que se presentará en tu familia, tal vez haya desafíos que provoquen discusiones, pero te ayudarán a reconocer tus sentimientos y prioridades para liberarte, te guiará con amor en este proceso, el sol brillará para todos.

Viernes, Zadquiel es el arcángel de la transmutación, te ayuda liberarte por medio del perdón, transforma con su luz violeta los pensamientos, sentimientos y emociones negativos a positivos, del miedo al amor por medio de la compasión, eres merecedor.

Sábado, Ángel Serena, te trae abundancia, libera las angustias y preocupaciones, confía y prepárate a recibir de fuentes inesperadas, el dinero que necesitas, Dios se encargará del cómo, ten paciencia.

Domingo, Arcángel Raziel se manifiesta en la contemplación, te guía para que en meditación obtengas las respuestas de lo que requieres y el conocimiento que te ayudará a evolucionar y cumplir tu misión de vida. Activa con su luz arcoiris las habilidades psíquicas y el clariconocimiento.

Lunes, Ángel Fiona, si te abres a recibir la ayuda de los Ángeles, todo podría resolverse más fácilmente, pídeles y acepta la guía, confía en tu intuición Divina, te llegaran pensamientos, sentimientos y visiones para realizar cambios que te llevaran al éxito, tienes la ayuda del Cielo.

Martes, Arcángel Chamuel toca tu corazón con su luz rosa, activando el amor incondicional para que puedas reconocerte como un Ser Pleno y completo, capaz de expandirlo a los demás sin esperar nada a cambio, de esta manera obtendrás mayor felicidad con la pareja que ya tienes o con la persona que está por llegar. Te acompaña y guía en tus búsquedas.

Miércoles, Ángel Merlina, estás confundido indeciso porque no tienes suficiente información. Investiga y analiza a profundidad, pide la guía de los ángeles y observa tus sentimientos, ¿cómo te sientes con una decisión o con la otra? Antes de tomar la decisión final consulta a un experto.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles y ángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram