Coronavirus

Angeletras

24/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Angeletras

Coronavirus | 24/09/2020 - Hace 4 años
Angeletras

Aprovecha los últimos días de éste mes de propósito y esperanza, revisa si tu vida y tus acciones están partiendo del amor, es importante para que dejes fluir y lograr un equilibrio en tus emociones, finanzas, relaciones. Las experiencias son las que te llevan al aprendizaje, atrévete a realizar nuevos retos y desde la incertidumbre pide la ayuda de los ángeles para que te guíen por el camino que más te beneficia, confía. Los siguientes mensajes son como una luz en el sendero, recibe la guía, no estás solo.

Jueves, Arcángel Chamuel te ayuda a elevar tu energía para que puedas cultivar amistades y relaciones basadas en el respeto y la confianza, disfruta compartir tu esencia con otros. Una nueva relación entra a tu vida. Crea lazos familiares.

Viernes, Arcángel Miguel te guía para que tomes un respiro, salgas de la rutina y pidas ayuda, ya que te estás olvidando de ti. Las diosidencias, sincronicidades y personas inesperadas son la ayuda que te envían para desatar ese nudo energético que se ha formado. Estás dentro de un plan perfecto para tu despertar.

Sábado, Arcángel Metatrón te ayuda a despertar tus habilidades psíquicas, te envía respuestas y señales a través de tus canales de percepción, con imágenes, sonidos, palabras instantáneas, sensaciones o sueños, confía y ábrete al mundo espiritual. Tu Misión de Vida es ser un canal.

Domingo, Arcángel Jeremiel te ayuda a deshacerte de viejos patrones dolorosos y te guía hacia lo que tanto has deseado, la nueva aventura de descubrimiento involucra tus relaciones. Prepárate para incorporar un nuevo hábito saludable en tu vida.

Lunes, Arcángel Nathaniel te guía en tu Misión de Vida, enfócate en servir por medio de tus dones y talentos, y tu Misión te servirá a ti. Es momento de confiar en que estás en el camino correcto, entrega tus miedos sobre el futuro para no retrasar tu camino.

Martes, Arcángel Sandalfón te regala luz, alegría y humor para que no te tomes tan en serio tus problemas, suelta y llegará la solución, todo pasa. Deja que las risas inunden tus emociones, practica actividades que incrementen tu sentido de humor y permite que se acerquen personas alegres a tu vida, disfruta.

Miércoles, Arcángel Ariel te recuerda que eres abundancia infinita y que tu mayor alegría radica en dar. Ve todo lo que hay detrás de cada creación final y valóralo. Invierte en ti, aprovecha las oportunidades y confía en ellas. Haz conciencia de lo que generas y consumes, el equilibrio es la clave.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram