Cultura

Angeletras 1 de octubre 2020

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Angeletras 1 de octubre 2020

Cultura | 01/10/2020 - Hace 4 años
Angeletras 1 de octubre 2020

Recibe a octubre, el mes de los movimientos, con toda la disposición de fluir, liberar, y conectar con el progreso y la expansión, elige el cambio por pasión y no por presión. Reafirma que ya estás listo para dar el siguiente paso para tu evolución, aprovecha la fuerza y la potencia creativa, la originalidad y la independencia, te ayudaran a tomar riegos y a aventúrate para lograr aquello que siempre has deseado. Los Ángeles te acompañan y te guían en cada proceso, estos mensajes, son una pauta a seguir para realizar tu misión de Vida.

Jueves, Ángel Indriel te hace un llamado profundo a ser un trabajador de la luz, eres un ángel terrenal, puedes ayudar a otros en situaciones cotidianas y comunes, pide la ayuda para que tu misión se expanda y puedas llegar a más personas.

Viernes, Arcángel Haniel activa tu energía femenina con su luz rosa para acrecentar tu creatividad, intuición y alegría. Detente un momento, deja las exigencias y haz silencio para que puedas escuchar tu sabiduría interior, es en la paz donde recibirás la guía para lograr tu misión Divina.

Sábado, Ángel Isaías te da el valor, la guía y la protección para nuevos y emocionantes cambios, ideas y situaciones para ir hacia delante, están en incubación y se presentarán a su debido tiempo. ¡Felicidades por este nuevo periodo en tu vida!

Domingo, Arcángel Azrael te guía y te ayuda a cerrar ciclos y a dejar ir todo lo que no te contribuye, todo aquello que no te deja reconocer el ser pleno que ya eres; con su luz blanca brillante amortigua los duelos para que sanen de la manera más amorosa posible.

Lunes, Ángel Francesca, te pide meditar, orar y elegir desde tu corazón, te impulsa a tomar la decisión ¿Qué deseas en este momento? Visualízalo y se hará realidad, ten cuidado porque la negatividad o la indecisión puede bloquear tu progreso.

Martes, Arcángel Rafael, sana tu cuerpo físico, emocional, racional y espiritual, envuelve las enfermedades con su energía sanadora de luz verde esmeralda ¿Qué emociones requieres liberary sanar desde el corazón? El amor incondicional es sanación.

Miércoles, Ángel Fiona, si te abres a recibir la ayuda de los Ángeles, todo podría resolverse más fácilmente, pídeles y acepta la guía, confía en tu intuición Divina, te llegaran pensamientos, sentimientos y visiones para realizar cambios que te llevaran al éxito, tienes la ayuda del Cielo.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles y ángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, Angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram