Cultura

Angeletras 15 de octubre

15/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Angeletras 15 de octubre

Cultura | 15/10/2020 - Hace 4 años
Angeletras 15 de octubre

La energía de ésta semana te da el impulso y el valor para realizar lo que tanto deseas, defender tus ideales y realizar cambios para retomar el camino, recuerda que todo es aprendizaje, se cierran ciclos pero se abren otros, evoluciona. La luna nueva te permite hacer ajustes y negociar para que todo esté en balance. Los ángeles te guían con éstos mensajes, recuerda que siempre te acompañan.

Jueves, Arcángel Gabriel, te anuncia la celebración de una nueva etapa, el nacimiento de un nuevo proyecto, una boda, graduación o promoción laboral son parte del cambio hacia ese nuevo horizonte, estás listo para dar el sí.

Viernes, Arcángel Uriel te guía a la preparación didáctica, estás en una etapa de asimilar información, toma ese curso que deseas, en tu misión de vida se encuentra enseñar y guiar, comparte con otros lo que te apasiona

Sábado, Arcángel Ariel te recuerda que eres abundancia infinita y que tu mayor alegría radica en dar. Ve todo lo que hay detrás de cada creación final y valóralo. Invierte en ti, aprovecha las oportunidades y confía en ellas. Haz conciencia de lo que generas y consumes, el equilibrio es la clave.

Domingo, Arcángel Raguel te pide que recibas las bendiciones que llegan a ti y que las compartas con esa persona que sabes que las necesita. Una feliz etapa de plenitud y proyectos llega a ti, detrás de esa experiencia, pronto la verás.

Lunes, Arcángel Nathaniel te reafirma que tomes la propuesta que tienes en estos momentos, resultará a tu favor y está alineado con tu plan de vida, abundancia y bienestar. Lánzate a recorrer tus deseos sin miedo.

Martes, Arcángel Rafael te guía a la sanación, por medio de nuevas ideas, cambios de rutina, ambientes de libertad y gozo, llévalas a cabo, traerá grandes bendiciones a tu vida.

Miércoles, Arcángel Zadquiel te pide que te dejes ayudar en este período de vulnerabilidad para que puedas abrazar tus defectos y convertirlos en virtudes, sin rechazo, como los niños que demuestran su sensibilidad sin barreras. No hay necesidad de ser tan autoexigente contigo mismo.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram