Cultura

Angeletras 26 de noviembre 2020

26/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Angeletras 26 de noviembre 2020

Cultura | 26/11/2020 - Hace 3 años
Angeletras 26 de noviembre 2020

La energía de la luna llena despide al mes de noviembre y recibe intensamente al último mes del año, para que puedas ver las situaciones desde un punto de vista diferente, tomando en cuenta las perspectivas de los que te rodean y soltando apegos para lograr mejores resultados para todos los involucrados. Siempre hay ángeles guiándote, percibe los desde tu corazón.

Jueves, Arcángel Nathaniel te pide que dejes las expectativas, ya que estás accediendo al campo de las infinitas posibilidades para crear nuevas situaciones o caminos de abundancia, ponte en acción con entusiasmo, tienes amigos amorosos que te ayudarán.

Viernes, Arcángel Zadquiel te ayuda a marcar límites saludables y a ver una nueva opción, detente haz una pausa y date cuenta que te has aferrado a cumplir tu expectativa. Llega una noticia inesperada que supera lo imaginado.

Sábado, Arcángel Ariel te guía para que puedas ver otras opciones, ya pasó la transición, ahora es temporada de acción. Realiza viajes o ten contacto con la naturaleza que te permitan abrir tus sentidos y tu percepción.

Domingo, Arcángel Gabriel, te anuncia la celebración de una nueva etapa, el nacimiento de un nuevo proyecto, una boda, graduación o promoción laboral son parte del cambio hacia ese nuevo horizonte, estás listo para dar el sí.

Lunes, Arcángel Rafael te lleva a un nivel de comprensión con más lógica, la sanación cuántica te ayudará a conectar con el origen, a sanar el pasado para tener más paz en el presente y futuro. Un cambio de percepción te ayudará a ver el propósito de las situaciones.

Martes, Arcángel Uriel te guía a la preparación didáctica, estas en una etapa de asimilar información, toma ese curso que deseas, en tu misión de vida se encuentra enseñar y guiar, comparte con otros lo que te apasiona

Miércoles, Arcángel Miguel te sorprenderá con un mejor plan que el tuyo, suelta cualquier expectativa y realiza los cambios necesarios, este regalo de luz dará a tu vida un giro inesperado, recíbelo con el  amor de los ángeles.

¡Excelente semana de conciencia!

Mensajes de arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes, angeloterapeuta Cuántica. Sí eres madre, padre o tutor de un niño con trastorno de comportamiento y deseas mejorar la calidad de vida, ponte en contacto al +52 6181076429, sesiones terapéuticas gratuitas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram