Angeletras… Abril de depuración

Angeletras… Abril de depuración

01/04/2021

466254

Pide la guía la guía de tu Ángeles en este mes para desechar todo lo que ya no te está aportando beneficios, es momento de limpieza y de dejar espacio para lo nuevo, no generes resistencia, déjalo partir y libérate de todo peso. Realiza tomas de conciencia, terapias de sanación y eleva tu frecuencia vibratoria, es importante que te tengas compasión y comprendas que todo lo vivido ha sido un aprendizaje y prepárate para invertir y expandir tus potenciales sin límites.

Jueves, Arcángel Jofiel te impulsa a tomar una decisión y a enfrentar el miedo que te da una sensación de fracaso, confía y elige la que te dé más paz y beneficie a más personas, no hay tiempo que perder, advierte las señales que se te envían.

Viernes, Ángel Fiona, si te abres a recibir la ayuda de los Ángeles, todo podría resolverse más fácilmente, pídeles y acepta la guía, confía en tu intuición Divina, te llegaran pensamientos, sentimientos y visiones para realizar cambios que te llevaran al éxito, tienes la ayuda del Cielo.

Sábado, la sacerdotisa Enheduanna te alienta para que conectes e integres tu alma a tu vida, que intimes tanto con ella que no exista ninguna separación y puedas experimentar así lo poderoso que eres, afirma: “ Soy uno con mi alma y mi alma es un legado de Amor”

Domingo, Arcángel Metatrón te guía a tu despertar de conciencia, las situaciones dolorosas tienen el propósito de aprendizaje y evolución. Los síntomas físicos, emocionales y perceptivos son parte del proceso, observa tus errores, te permiten desarrollarte más.

Lunes, Ángel Cristal te pide que tengas fe y esperanza, porque en el horizonte hay algo positivo y nuevo que aún no ves. Las semillas que planteaste comienzan a dar resultados, ten una visión clara de tu deseo, evita a los escépticos y pide la ayuda de tus Ángeles.

Martes, Akhilanda la diosa del Amor te conduce a la vulnerabilidad, para que puedas liberarte del ego y de las situaciones o personas que te causan sufrimiento, solo el Amor pude expandirse y hacerte prosperar, deja que tu Yo Superior y tu tierna esencia resurjan.

Miércoles, Arcángel Raziel te ayuda a serenar tu mente, a enfocarte en el instante presente y conectarte con la paz de la naturaleza, medita para crear un balance y armonía, recibirás mensajes de tus Ángeles, puedes conectarte también de forma activa.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes. Realiza una Angeloterapia Cuántica Online para activar la abundancia, prosperidad, salud, etc., 6181076429.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: