Cultura

ANGELETRAS… ¡Alegría y abundancia!

08/07/2021 - Hace 3 años en Durango

ANGELETRAS… ¡Alegría y abundancia!

Cultura | 08/07/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… ¡Alegría y abundancia!

Cuando ríes tu alegría se expande hasta el cielo, por ello, eleva tu vibración, observa las bendiciones que tienes y valora cada momento. Esta semana es propicia para la comunicación asertiva y empoderamiento. Los Ángeles te acompañan para que le saques provecho a tus dones y talentos, recuerda que cuando los pones al servicio de los demás con Amor tu abundancia se activa.

Jueves,  Akhilanda la diosa del Amor te conduce a la vulnerabilidad, para que puedas liberarte del ego y de las situaciones o personas que te causan sufrimiento, solo el Amor pude expandirse y hacerte prosperar, deja que tu Yo Superior y tu tierna esencia resurjan.

Viernes, Arcángel Chamuel te ayuda a elevar tu energía para que puedas cultivar amistades y relaciones basadas en el respeto y la confianza, disfruta compartir tu esencia con otros. Una nueva relación entra a tu vida. Crea lazos familiares.

Sábado, Ángel Serena, te trae abundancia, libera las angustias y preocupaciones, confía y prepárate a recibir de fuentes inesperadas, el dinero que necesitas, Dios se encargará del cómo, ten paciencia.

Domingo Arcángel Uriel te advierte que no caigas en el mito de que alguien vendrá a rescatarte, no creas en ilusiones que te resten poder sobre ti mismo, lo único que puede salvarte esta en tu interior, actúa con la sabiduría de tu espíritu.

Lunes, Arcángel Nathaniel te guía en tu Misión de Vida, enfócate en servir por medio de tus dones y talentos y tu Misión te servirá a ti. Es momento de confiar en que estás en el camino correcto, entrega tus miedos sobre el futuro para no retrasar tu camino.

Martes, Ángeles Gracia y Antonieta te ayudan para que sane la situación con esa persona y que te liberes de los juicios con compasión, recuerda que los demás son un espejo, te proyectan lo que requieres sanar o cambiar, observa y conecta con tu Divinidad.

Miércoles, Arcángel Miguel te guía a la libertad, a fluir y utilizar tu creatividad para servir a otros. Estas en una etapa de dar y entregar mucho de ti. Eres un caudal de abundancia, no te límites, da un giro y sal del encierro de tu alma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram