Cultura

Angeletras… Fluye con las olas emocionales

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Angeletras… Fluye con las olas emocionales

Cultura | 27/05/2021 - Hace 3 años
Angeletras… Fluye con las olas emocionales

La energía del eclipse estará presente por varias semanas por lo que las emociones están intensificándose, déjalas pasar, no las resistas, la meditación te puede ayudar también para la introspección y dejar espacio para lo nuevo.

En tus sueños puedes recibir mensajes de tus Ángeles, si deseas que te guíen en los cambios. Sí detectas que hay situaciones que te causan sufrimiento aprovecha esta energía para sanar tu interior, nunca estás solo.

Jueves, Arcángel Metatrón te guía para elevar tu nivel de conciencia y crecimiento espiritual. Perdona y libera, tu percepción te ayudará a ver el propósito y aprendizaje de las situaciones, se te pide compartir los milagros por los cuales te has esforzado. Estudia y práctica Un Curso de Milagros.

Viernes, Ángel Indriel te hace un llamado profundo a ser un trabajador de la luz, eres un ángel terrenal, puedes ayudar a otros en situaciones cotidianas y comunes, pide la ayuda para que tu misión se expanda y puedas llegar a más personas.

Sábado, Kali te pide que no pierdas tiempo en tratar de ser lo que no eres y que no permitas que nadie te trate con menos de lo que mereces, te recuerda que no estás aquí para complacer a los demás, escucha tu alma y el amor de donde provienes, deja ir lo que ya no te es útil.

Domingo, Arcángel Ariel te dice ¡Sí! Lánzate a recorrer tus deseos sin miedo, ve y toma la propuesta que tienes en estos momentos, todo resultará a favor y en alineación con el plan de vida. Crea un ambiente propicio de abundancia y bienestar.

Lunes, Ángel Azure, sí se cumplirá tu deseo, necesitas paciencia y visualización positiva para entender la sincronización Divina, por favor confía, entre más fe tengas, para nosotros los ángeles es más fácil ayudarte, cuando te preocupas o dudas el proceso se hace lento.

Martes, Arcángel Sandalfón te guía para que enfrentes tus creencias o pensamientos que te impiden sentirte libre y experimentar alegría, dicha y Amor puro, integra tu obscuridad no la evites, para que la luz pueda brillar en la oscuridad.

Miércoles Arcángel Nathaniel te guía en esta etapa de acción para experimentar situaciones, rumbos y potenciales nuevos, deja las expectativas y crea un camino fértil y abundante, muévete con entusiasmo y alegría, espera ayuda de amigos.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram