Angeletras… Nueva visión

Cultura | 10/06/2021 - Hace 3 años
Angeletras… Nueva visión

Angeletras

El eclipse de sol augura inicios por lo que tienes que soltar para que llegue lo nuevo, las oportunidades se te presentan, requieres compromiso y tomar acción, recibe la guía de los Ángeles en éste proceso, observa como te relacionas y fluye. Lo que veías en el pasado, ahora lo podrás ver de forma diferente, lo cuál te permite liberarte y crear una nueva vida.

Jueves,  Ángel Diana se comunica contigo con el lenguaje de la naturaleza, es una frecuencia de amor, por lo que puedes llenar tu cuerpo de esta energía y recibir mensajes por medio de los animales, escucharlos con tu corazón.

Viernes, Arcángel Uriel te guía en la preparación, eres un Maestro de Dios, se requiere que sueltes tus miedos y brilles, reconociendo tus talentos y el don de servir. Necesitamos de ti para guiar a otros en su Misión de Vida, sólo hazte disponible y enseña con amor.

Sábado, Ángel Lalla te pide que cuides tus palabras, tienes el poder de cambiar la realidad, eres el autor de propia historia, las frases que hablas pueden convertirse en oración para expandir amor, alegría y libertad.

También te podría interesar:
ANGELETRAS… Junio mes maestro ¡Realineación!

Domingo, Sta. Rita te motiva a crear Milagros desde la constancia, puedes lograr lo que te propongas con dedicación y fe en que todo es posible, aunque no sepas ni como ni cuando. Haz oración y meditación para abrir canales de posibilidades.

Lunes, Arcángel Ariel te dice ¡Sí! Lánzate a recorrer tus deseos sin miedo, ve y toma la propuesta que tienes en estos momentos, todo resultará a favor y en alineación con el plan de vida. Crea un ambiente propicio de abundancia y bienestar.

Martes, Ángel Astara,que Wpídele que te ayude, ¡Te mereces lo mejor! Alcanza las estrellas con tus sueños y deseos, no necesitas sufrir, no es egoísmo desear una vida mejor, entre más recibes, más puedes dar. La felicidad es parte de tu misión Divina, Dios es abundancia, solo pide guía.

Miércoles Arcángel Jeremiel te guía para que investigues historias familiares y puedas ser libre de aquellas situaciones que no se han podido trascender, crea lazos familiares amorosos pero sin apegos. La familia laboral o escolar son un reflejo de tu familia nuclear.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz, Realiza una Angeloterapia Cuántica Online para activar la abundancia, prosperidad, salud, etc., 6181076429 ¡Vuelve al Amor y Sanemos Junt@s!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram