Cultura

Angeletras… ¡Período de Preparación!

18/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Angeletras… ¡Período de Preparación!

Cultura | 18/02/2021 - Hace 3 años
Angeletras… ¡Período de Preparación!

Hay ángeles dispuestos a guiarte en este proceso de gestación, pide su ayuda no te resistas, puedes observar sí los cambios que habías realizado están dando frutos, sino renuévalos, estudia, prepárate más y ábrete a nuevas experiencias y relaciones que contribuyan a tu misión de vida, hay luz en ese camino.

Jueves, Ángel Isaías te da el valor, la guía y la protección para nuevos y emocionantes cambios, ideas y situaciones para ir hacia delante, están en incubación y se presentarán a su debido tiempo. ¡Felicidades por este nuevo periodo en tu vida!

Viernes, Ángel Inanna, te pide bajar tus defensas para que veas lo venerable y sagrado que es ser vulnerable, no malgastes tu energía ocultando tus sombras, acéptate tal como eres, desde el Amor crea un balance con tu luz.

Sábado, Arcángel Gabriel te ayuda para que puedas ser el padre o la madre que tus hijos requieren, escúchalos y observa sus dificultades, son tu espejo. También te ayuda a sanar tus heridas de la infancia y a conectarte con tu niño interno. Protege y cuida a los niños.

Domingo, Arcángel Miguel te protege con su espada, te da la fuerza y el valor que requieres para realizar los cambios de mentalidad y la forma de vida que te mantienen en la escasez, sufrimiento, enfermedad, etc. Su luz azul índigo te llena de energía y vitalidad, la transformación continúa.

Lunes, Ángel Yemaya restaura el flujo de energía creativa y renovadora para que puedas comenzar de cero. Purifica tu cuerpo y alma con agua, como cuando estabas en el vientre materno. Libérate de emociones y pensamientos que te mantengan limitado. ¡Fluye!

Martes, Arcángel Uriel te guía en la preparación, eres un Maestro de Dios, se requiere que sueltes tus miedos y brilles, reconociendo tus talentos y el don de servir. Necesitamos de ti para guiar a otros en su Misión de Vida, sólo hazte disponible y enseña con amor.

Miércoles, Arcángel Chamuel te ayuda a elevar tu energía para que puedas cultivar amistades y relaciones basadas en el respeto y la confianza, disfruta compartir tu esencia con otros. Una nueva relación entra a tu vida. Crea lazos familiares.

Mensajes de ángeles y arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes. Realiza una Angeloterapia Cuántica para activar la abundancia, prosperidad, salud, etcétera, 6181076429.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram