ANGELETRAS… ¡Permite que tu luz estalle!

Cultura | 29/07/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… ¡Permite que tu luz estalle!

Angeletras

Despide al mes Julio con alegría y expresando lo que hay en tu corazón, elije las palabras que te liberen y te lleven al balance y estabilidad que trae agosto, la gran energía de éste mes te permitirá brillar y expandir tus potenciales ¡aprovéchala al máximo! los Ángeles están contigo para que día con día puedas dar pasos firmes a tu felicidad y plenitud, déjate guiar.

Jueves, Arcángel Ariel, tu energía está conectada a los Ángeles de la naturaleza, medita con ellos, te nutren, protegen y te ayudan en tu misión de vida, se comunican a través de tu sensibilidad, puedes adoptar plantas o mascotas te dan energía.

Viernes, Ángel Betania, te ayuda para que espiritualmente liberes el estrés de tu cuerpo a través de la relajación y el descanso. Permite que te den todo lo que mereces, es una recompensa de tu gran trabajo, te sentirás más contento y en paz, lo que también beneficiará a los demás.

Sábado, Amaterasu el Ángel de la luz te ilumina para que puedas ver la belleza de tu luz, sal de ese refugio y restaura tu alegría, puedes tomar inspiración de otros que brillan intensamente, todos somos espejos sagrados que reflejan la misma luz para regresar al camino.

Domingo, Arcángel Uriel te recuerda que eres abundancia infinita y que tu mayor alegría radica en dar. Ve todo lo que hay detrás de cada creación final y valóralo. Invierte en ti, aprovecha las oportunidades y confía en ellas. Haz conciencia de lo que generas y consumes, el equilibrio es la clave.

Lunes, Ángel Mística te guía en tu trabajo y en los esfuerzos para conseguir tu objetivo, es parte de tu misión divina, no cedas por complacer a los demás, ni te esfuerces en dar explicaciones, sigue adelante y espera soluciones milagrosas.

Martes, Arcángel Dakini te da la fortaleza de un corazón de diamante para que enfrentes tus creencias limitantes y de miedo que el ego te impone, pregúntate ¿En quién te puedes convertir cuando eres libre? Observa tu luz en tu propia obscuridad.

Miércoles, Arcángel Jeremiel te ayuda a atender las huellas de abandono que experimentaste de un ser querido, no requieres cambiar al otro, tu cambio es interno, trabaja el arraigo, ese lugar es correcto para ti. Cultiva amistades y relaciones con valor y compromiso.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz. ¡Vuelve al Amor y Sanemos Junt@s!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram