Cultura

ANGELETRAS… Planta semillas de felicidad

22/07/2021 - Hace 3 años en Durango

ANGELETRAS… Planta semillas de felicidad

Cultura | 22/07/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… Planta semillas de felicidad

ANGELETRAS

Planta semillas de felicidad

¡Comienza! estas list@ para crear situaciones nuevas, sin apegos y con energía de abundancia, el Universo no sabe de límites, pide en grande. Expande tus conocimientos y recuerda que para que florezcan las semillas se requiere paciencia y dedicación, los Ángeles te ayudan y te envuelven en bendiciones para que des pasos firmes a tu felicidad.

Jueves, Ángel Esther te pide que liberes el apego al tiempo y a la forma en que tienen que pasar las cosas, déjate guiar y ponte al servicio del Amor, confía en la voz de tu alma, todo se ajustará de manera divina.

Viernes, Ángel Betania, te ayuda para que espiritualmente liberes el estrés de tu cuerpo a través de la relajación y el descanso. Permite que te den todo lo que mereces, es una recompensa de tu gran trabajo, te sentirás más contento y en paz, lo que también beneficiará a los demás.

Sábado, Arcángel Metatrón te facilita herramientas para que puedas conectarte con la paz de la naturaleza, meditar para crear un balance y armonía, recibirás mensajes de tus Ángeles, mantén tus pensamientos enfocados en el Amor y en el presente.

Domingo, Arcángel Zadquiel te pide que transformes el dolor y sufrimiento en una mayor capacidad de amar, por muy difícil que creas que es la situación percibe la ayuda Divina, hazte más humano, es un proceso para ser más auténtico y libre.

Lunes, Arcángel Gabriel te comunica que eres un canalizador de mensajes de luz, te pide que aceptes el llamado, sigue los pasos que se te están dando. Escribe como un medio para recibir la guía Divina.

Martes, Ópalo, soy el Ángel de la guarda de tus hijos, los cuido y los guío, distingo su verdadera perfección e inocencia. Te pido que los veas a través de mis ojos, así los ayudaremos a que su amor y su luz se expanda completamente. Los amo igual que tú.

Miércoles, Arcángel Metatrón  te guía para que tomes un respiro, salgas de la rutina y pidas ayuda, ya que te estás olvidando de ti. Las Diosidencias, sincronicidades y personas inesperadas son la ayuda que te envían para desatar ese nudo energético que se ha formado. Estás dentro de un plan perfecto para tu despertar.

Mensajes de Án//geles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Nota Roja | Durango Estado

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga

Macheteó a un hombre y se dio a la fuga con rumbo desconocido, en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram