Cultura

ANGELETRAS… Portal 5/5/5 “Renovación”

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

ANGELETRAS… Portal 5/5/5 “Renovación”

Cultura | 29/04/2021 - Hace 3 años
ANGELETRAS… Portal 5/5/5 “Renovación”

Bienvenido Mayo con su energía expansiva de cambios y transformación. Prepárate para el portal energético que se abrirá el 5 de mayo del año 5 (2+0+2+1), puedes despertar e incrementar tu conciencia, talentos, dones, habilidades psíquicas y elevar tu vibración para co-crear tu realidad desde la frecuencia del Amor para tener una vida más plena y feliz, desapegándote de programas y estructuras limitantes, pide a los Ángeles que guíen a manifestar lo que requieres para tu evolución desde la conexión con tu esencia y luz

Jueves, Arcángel Chamuel te ayuda a elevar tu energía para que puedas cultivar amistades y relaciones basadas en el respeto y la confianza, disfruta compartir tu esencia con otros. Una nueva relación entra a tu vida. Crea lazos familiares.

Viernes, Ángel Francesca, te pide meditar, orar y elegir desde tu corazón, te impulsa a tomar la decisión ¿Qué deseas en este momento? Visualízalo y se hará realidad, ten cuidado porque la negatividad o la indecisión puede bloquear tu progreso.

Sábado, Arcángel Ariel te conduce por el sendero del Amor, que sea la intención de todo lo que realices para que te lleve a la verdadera abundancia, utiliza tu corazón como una brújula para que te dirija a lo que anhelas con facilidad y gozo.

Domingo, Arcángel Metatrón  te guía para que tomes un respiro, salgas de la rutina y pidas ayuda, ya que te estás olvidando de ti. Las Diosidencias, sincronicidades y personas inesperadas son la ayuda que te envían para desatar ese nudo energético que se ha formado. Estás dentro de un plan perfecto para tu despertar.

Lunes, Ángel Zanna, te guía  a sanar heridas o traumas del pasado, alivia tu corazón del miedo o la angustia, disfruta de protección renovada y paz. Permite que el amor entre en tu corazón y el temor se disuelva como ilusión, tu felicidad hace que sonriamos en el Cielo.

Martes, Arcángel Jofiel te pide que dejes de juzgarte a ti mism@ y a los demás que son tu espejo, el objetivo es que te ames intensamente desde el interior y que te mimes con Amor Incondicional. La presencia del Amor es la ausencia del juicio.

Miércoles, Arcángel Azrael te trae un mensaje de amor desde el cielo de tus seres queridos fallecidos, siempre están contigo y te piden que aproveches cada instante de tu vida con valor y amor. También envíales tu mensaje que será entregado y escuchado.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz, Realiza una Angeloterapia Cuántica Online para activar la abundancia, prosperidad, salud, etc., 6181076429 ¡Vuelve al Amor y Sanemos Junt@s!

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram