Cultura

Angeletras… ¡Prepárate para las sorpresas!

23/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Angeletras… ¡Prepárate para las sorpresas!

Cultura | 23/04/2021 - Hace 3 años
Angeletras… ¡Prepárate para las sorpresas!

Las tres siguientes semanas, eso que haz sembrando desde la verdad y que haz regado con Amor florecerá, espera sorpresas. Los Ángeles te acompañan en este periodo de seguridad emocional y financiera, no regreses a realizar los mismos patrones conocidos del pasado, busca innovar y expandir tus potenciales. Antes de actuar pregúntate si lo que llega a ti es sustentable y contribuye a tus objetivos, sino es así, déjalos partir.

Jueves, Arcángel Raguel te ayuda a sanar, cambia lo que te da pesar o ansiedad, arranca esos patrones de sufrimiento, emprende una nueva idea, utiliza tu potencial y crea amistades en libertad y gozo. Acepta la guía, verás milagros y bendiciones en tu vida.

Viernes, Ángel Chantal te guía para que encuentres un nuevo amor o para que la pasión vuelva a encenderse en tu relación actual, ábrete para dar y recibir amor, se sincero respecto a tus sentimientos e intenciones, se juguetón y cariñoso, como nosotros los ángeles.

Sábado, Perpetua te alienta para que reconozcas y honres tu Yo interno, que ante cualquier circunstancia conserves tu autenticidad, te invita a llevar un diario, escribir es escuchar la voz del alma y viajar al interior para encontrar respuestas.

Domingo, Arcángel Miguel te guía a la libertad, a fluir y utilizar tu creatividad para servir a otros. Estas en una etapa de dar y entregar mucho de ti. Eres un caudal de abundancia, no te límites, da un giro y sal del encierro de tu alma.

Lunes, Arcángel Rafael, sana tu cuerpo físico, emocional, racional y espiritual, envuelve las enfermedades con su energía sanadora de luz verde esmeralda. Te guía al amor incondicional y a ser un sanador como él.

Martes, Lilith te pide que te preguntes ¿Estás viviendo la vida que deseas? si no tuvieras ataduras ¿Qué elegirías hacer con tu vida? ¿Estarías  dispuest@ a dejar todo lo que te detiene o limita? Te guía para que exijas lo que deseas y seas la voz de tu cuerpo y alma..

Miércoles, Arcángel Chamuel te ayuda a elevar tu energía para que puedas cultivar amistades y relaciones basadas en el respeto y la confianza, disfruta compartir tu esencia con otros. Una nueva relación entra a tu vida. Crea lazos familiares.

¡Angeletras cumple 1 año! La Casa de Los Ángeles y Elisa Ortiz te agradecen infinitamente por recibir la guía de los Ángeles en tu corazón. Festejamos con un Taller de “Autosanación con Un Curso de Milagros”, esté 25 de Abril del presente año, te proporcionara herramientas para tener paz y bienestar, información 6181076429.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram