Cultura

Angeletras… ¡Respira! Hay amor en el aire

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Angeletras… ¡Respira! Hay amor en el aire

Cultura | 13/05/2021 - Hace 3 años
Angeletras… ¡Respira! Hay amor en el aire

En este instante presente vuelve a tu centro de poder, respira profundo y activa tu vida, los Ángeles te envuelven en luz de amor, te recuerdan que eres un ser infinito cumpliendo una misión, que elegiste para tu evolución y que como parte de un todo, se requiere que brilles y expandas tu luz, la alegría que te genera poder servir a los demás con tus dones y talentos, eso que te apasiona hace vibrar al universo, confía que estás siendo guiado.

Jueves, Arcángel Gabriel, te anuncia la celebración de una nueva etapa, el nacimiento de un nuevo proyecto, una boda, graduación o promoción laboral. Es parte del cambio hacia ese nuevo horizonte, estás listo para dar el sí.

Viernes, Ángel Indriel te hace un llamado profundo a ser un trabajador de la luz, eres un ángel terrenal, puedes ayudar a otros en situaciones cotidianas y comunes, pide la ayuda para que tu misión se expanda y puedas llegar a más personas.

Sábado, Ángel Yeshe te recuerda que Eres tanto humano como Divino, el cuerpo es mortal pero es vehículo de tu esencia eterna, valóralo como el gran regalo que es, alberga sabiduría, placer y posibilidades infinitas, es el templo en el que paseas cada día.

Domingo, Arcángel Azrael te trae un mensaje de amor desde el cielo de tus seres queridos fallecidos, siempre están contigo y te piden que aproveches cada instante de tu vida con valor y amor. También envíales tu mensaje que será entregado y escuchado.

Lunes, Ángel Caressa, estás en el final de un ciclo de tu vida, tal vez estés triste, pero pronto verás el aprendizaje y las bendiciones que trajo para ti, es importante que expreses tus sentimientos y te liberes, deja que los ángeles te consuelen y aconsejen en el siguiente paso.

Martes, Ángel Lalla te pide que cuides tus palabras, tienes el poder de cambiar la realidad, eres el autor de propia historia, las frases que hablas pueden convertirse en oración para expandir amor, alegría y libertad.

Miércoles, Arcángel Chamuel prepara el camino para el amor, esa persona te ayudará en tu despertar y evolución. Repite “Cedo la resistencia a amar nuevamente, me abro a dar y recibir amor, porque provengo del Amor y sólo puedo amar. También puede tener la oportunidad de hacer una asociación o recibir apoyo.

Mensajes de Ángeles y Arcángeles canalizados por Hilda Elisa Ortiz, Realiza una Angeloterapia Cuántica Online para activar la abundancia, prosperidad, salud, etc., 6181076429 ¡Vuelve al Amor y Sanemos Junt@s!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram