Angeletras… ¡Semana de Éxitos!

Cultura | 14/01/2021 - Hace 3 años
Angeletras… ¡Semana de Éxitos!

Aprovecha la energía de esta semana para lograr lo que te propusiste, el éxito está asegurado, también es buen momento para sanar heridas del pasado, se requiere incrementar la conciencia para poder recibir todo lo nuevo que viene, libérate de ataduras, disfruta e instálate en el instante presente. Ángeles iluminan tu camino, da pasos firmes confiado en que estás siendo guiado.

Jueves, Arcángel Uriel te guía para que tomes un respiro, salgas de la rutina y pidas ayuda, ya que te estás olvidando de ti. Las Diosidencias, sincronicidades y personas inesperadas son la ayuda que te envían para desatar ese nudo energético que se ha formado. Estás dentro de un plan perfecto para tu despertar.

Viernes, Arcángel Ariel ilumina la conexión que tienes con la naturaleza y los animales, ellos te ayudan en tu Misión de vida, te nutren, te protegen y se comunican a través de tu sensibilidad, adopta plantes o mascotas; estudia temas del ambiente o recursos naturales.

Sábado, Arcángel Metatrón te guía a tu despertar de conciencia, las situaciones dolorosas tienen el propósito de aprendizaje y evolución. Los síntomas físicos, emocionales y perceptivos son parte del proceso, observa tus errores, te permiten desarrollarte más.

Domingo, Arcángel Miguel te brinda protección a todos los niveles, no corres peligro sigue adelante sin miedo. Por medio de tu seguridad los que te rodean sienten confianza y protección. Tus seres queridos están en nuestras manos, confía.

Lunes, Arcángel Zadquiel te pide que te dejes ayudar en este período de vulnerabilidad para que puedas abrazar tus defectos y convertirlos en virtudes, sin rechazo, como los niños que demuestran su sensibilidad sin barreras. No hay necesidad de ser tan autoexigente contigo mismo.

Martes, Arcángel Rafael te acompaña a emprender el vuelo y descubrir nuevos caminos, ya pasó la transición es momento de acción, recibe con una gran sonrisa todas las oportunidades de crecimiento. Realiza viajes que abran tus sentidos y percepción.

Miércoles, Arcángel Sandalfón te regala luz, alegría y humor para que no te tomes tan en serio tus problemas, suelta y llegará la solución, todo pasa. Deja que las risas inunden tus emociones, practica actividades que incrementen tu sentido de humor y permite que se acerquen personas alegres a tu vida, disfruta.

Mensajes de arcángeles canalizados por Elisa Ortiz Reyes. Terapias Online +52 6181076429

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram