Cultura

Aprende a realizar El Burrito del Nacimiento, con la técnica de papiroflexia

29/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Aprende a realizar El Burrito del Nacimiento, con la técnica de papiroflexia

Cultura | 29/06/2020 - Hace 4 años
Aprende a realizar El Burrito del Nacimiento, con la técnica de papiroflexia
  • Este episodio en el Taller de Carlitos, iniciará a las 18:00 horas.

Por: Mónica Rojas

Este 30 de junio en el taller de Carlitos se continuará con el proceso de creación de un Nacimiento de papiroflexia, en esta edición, Carlos Hernández te enseñará a realizar una pieza de mayor complejidad, El Burrito. La actividad iniciará a las 18:00 horas y forma parte de la agenda virtual de cultura del municipio.

La papiroflexia es una técnica que consiste en doblar un papel de distintas formas, hasta darle la forma de un ser o un objeto, y en este episodio Carlos Hernández, continuará con el tema del Nacimiento, ya que en diversos capítulos se irán realizando variadas figuras que lo conforman, tocando el turno en esta ocasión a el burrito de este belén.

Por medio de este espacio, se enseña a chicos y grandes a jugar con su creatividad y paciencia, así como a realizar figuras de papiroflexia, técnica que resulta práctica y entretenida, además de tener algunos beneficios para los practicantes.

El material que se necesitará es, papel tamaño carta, tijeras, lápiz y regla o escuadra.

A través de redes sociales puedes sintonizar todos los martes, El Taller de Carlitos a las 18:00 horas, y los sábados a las 12:00 horas, acompaña a Roberto Carlos Sosa en el Club de las Artes Visuales, donde aprenderás y conocerás más sobre las artes plásticas.

Te podría interesar: Continúa la técnica de papiroflexia con Carlos Hernández

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram