Cultura

«Bolero en Sax” en concierto virtual para este viernes

21/01/2021 - Hace 3 años en Durango

«Bolero en Sax” en concierto virtual para este viernes

Cultura | 21/01/2021 - Hace 3 años
«Bolero en Sax” en concierto virtual para este viernes
  • La trasmisión del concierto Bolero en Sax, se llevará a cabo a través del FB IMAC a las 19:00 horas.

Por: Mónica Rojas

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura se presentará el concierto “Bolero en Sax” bajo la dirección de Manuel Soto Graciano.

Dicho proyecto forma parte de la agenda virtual programada para este viernes 22 de enero, la trasmisión se realizará a través del FB IMAC a las 19:00 horas.

En este proyecto «Bolero en Sax» se destacan los grandes éxitos del bolero, haciendo una combinación con el saxofón en sus hermosas melodías.

Siendo así un ensamble completamente instrumental que busca recordar esos temas de antaño, seleccionando piezas de compositores mexicanos en su mayoría.

Manuel Gerardo Soto Graciano (Dirección musical y saxofón alto), Luis Felipe Soto Beltrán (Bajo eléctrico), Karla Gabriela Ayala Bermúdez (Percusión).

Además de Juan Manuel Rentería Barrera (Guitarra electroacústica) son los participantes del proyecto.

Manuel Gerardo Soto, saxofonista duranguense creció en familia de músicos profesionales, y comenzó a los 15 años de edad en el grupo musical Barra Libre Music.

Llevando a la par presentaciones en ensambles de jazz en la ESMUJED, actualmente se desempeña como saxofonista solista en diferentes eventos y proyectos de Durango, Sinaloa y Querétaro.

Te podría interesar: Grupo Magisterial Huehuecoyotl presenta: “Agora Durangueña”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram