Camerata Municipal presenta Concierto a Durango

Camerata Municipal presenta Concierto a Durango

Autor:
06/07/2021

547352

  • En el marco del festival ¡CelebrArte Durango!
  • La orquesta dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros, se presentará este miércoles 7 de julio, en la sala de arte Dolores del Río, a las 18:00 horas.

En el marco del programa cultural “CelebrArte Durango” se llevará a cabo este miércoles 7 de julio el “Concierto a Durango” a cargo de la Camerata Municipal Durango.

Dirigida por el Mtro. Severino Ceniceros Nájera, la presentación será en la sala de arte Dolores del Río, a las 18:00 horas.

Las piezas que interpretará la Camerata Municipal son: Allegro del concierto para violoncello. De Antonio Vivaldi: solista Cristopher A. Bonilla Castellanos, Allegro del concierto No. 3 para clarinete de Carl Stamitz: solista Hiram Barriada Bernal (echebb), concierto para tres violines en Fa. Mayor de Antonio Vivaldi, Allegro, solistas: Jimena Barriada Bernal, David Galván Ortega y Víctor Amador Alvarado.

Otras de las obras que deleitará a los asistentes es el Kanon de Jhoann Pachelbel, y para finalizar con dicha presentación los alumnos tocarán el Corrido de Durango. De Miguel Ángel Gallardo.

Los alumnos que integran esta camerata son: Jimena Barriada Bernal, Cristal Hernández, Víctor Alonso Amador y Danna Castellano Ruiz en los violines primeros, en las violas: Claudia Alejandra Guerrero y Cristopher Carrillo Martínez, en los violines segundos: David Galván Ortega, Uzziel Juárez Vitela, Diana Rodríguez Villareal y Paola Campos Piedra.

En los clarinetes se encuentra: Hiram Barriada Bernal, Erick Bojorques Padilla, en las trompetas: Victoria Ríos Dávila y Gustavo Ríos Dávila, en el contrabajo Gerardo Mathey Fraire, en el oboe Karyme Martínez de la Cruz y el Director, Severino Ceniceros Nájera.

Te podría interesar: Taller virtual de Danza Butoh. Humánima

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *