Cultura

Carlos Hernández presentará exposición de papiroflexia

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Carlos Hernández presentará exposición de papiroflexia

Cultura | 10/08/2020 - Hace 4 años
Carlos Hernández presentará exposición de papiroflexia

Por: Mónica Rojas

Comenzando con la agenda virtual de la semana, este martes 11 de agosto en el Taller de Carlitos, podrás ser testigo de una exposición de papiroflexia, dirigida por el Maestro Carlos Hernández, esta nueva entrega se trasmitirá por medio de redes sociales a las 18:00 horas.

En esta edición, se hablará de papiroflexia, técnica práctica y entretenida, que despierta en el participante la creatividad y la capacidad de concentración, además desarrolla la coordinación óculo-manual. Existe la papiroflexia sencilla, intermedia y compleja.

El profesor de Educación Artística y amante de las artes plásticas, mostrará por medio de este video, más de 50 obras, diseñadas por varias generaciones. Entre estas piezas se podrán observar, casas, marcos, cajas con diseño japonés y con figuras de zentagle, animales de papel, flores, vestidos, camisas, zapatillas, moños, máscaras, origami con escultura cinética, modulares para sostener figuras, entre otros.

Acompaña todos los martes a Carlos Hernández en el Taller de Carlitos, que se trasmite todos los martes a las 18:00 horas, y si eres amante de las artes plásticas no te puedes perder El Club de las Artes Visuales, dirigido por Roberto Carlos Sosa, todos los sábados a las 12:00 horas, ambos programas se sintonizan a través del FB IMAC, como será en esta ocasión la exposición de papiroflexia.

Te podría interesar: Papiroflexia y pintura a escala sobre pared, en el Taller de Carlitos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram