Cultura

CCA invita al Taller gratuito de Iniciación en el Doblaje de Voz

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

CCA invita al Taller gratuito de Iniciación en el Doblaje de Voz

Cultura | 27/10/2020 - Hace 3 años
CCA invita al Taller gratuito de Iniciación en el Doblaje de Voz
  • Será impartido por Brandon Santini, del lunes 9 al viernes 13 de noviembre, vía ZOOM.

Por: Mónica Rojas

La extensión académica del Centro de Cinematografía y Actuación “Dolores del Río”, invita a su taller de Iniciación en el doblaje de voz, comprensión y experimentación en el doblaje de voz, que será impartido del lunes 9 al viernes 13 de noviembre a cargo de Brandon Santini.

El taller que se realizará vía ZOOM tendrá un horario de 18:00 a 20:00 horas, donde se abordará de forma práctica y teórica el proceso y componentes esenciales del doblaje: interpretación, sincronía, dicción, terminología y comprensión del material a interpretar.

Los interesados deberán enviar sus documentos en PDF al correo: [email protected], con los siguientes datos: Nombre, teléfono, profesión, curriculum vitae, carta de motivos, identificación oficial. La fecha límite de recepción de documentos será el jueves 5 de noviembre.

El taller de Iniciación en el doblaje de voz, será gratuito, con cupo limitado y sin límite de edad.

Brandon Santini: Es actor mexicano de televisión, teatro, cine y doblaje de voz. En el doblaje de voz inició su carrera a los 6 años, desde entonces cuenta con una carrera ininterrumpida de más de 2 décadas. Ha participado en el doblaje de múltiples series, películas, caricaturas, reallity shows, etc. Kai en Dragon Ball Super, Blurr en Transformers Cyberverse, Eldridge McElroy en Dos hombres y medio, Billy de Souza en Juacas, Aquaria en Rupaul´s Drag Race, Daniel Riffert en How to Sell Drugs Online (Fast), Salim en Quisiera Ser Millonario, son algunos de los personajes a los que les ha dado voz. Brandon Santini dirigió el doblaje de las películas de la RAI (Radio Televisione Italiana): -Volare. La gran historia de Domenico Modugno. -Mr. Ignis. El obrero que fundó un imperio. -Trilussa, historia de amor y poesía. -Nunca Es Demasiado Tarde. -Hotel Mumbai El Atentado.

Te podría interesar: Invita el CCA a Taller de Cine Experimental con Elena Pardo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram